Windows 2000 - AYUDA CON DISCOS ESPEJO POR FVOR!!!!

 
Vista:

AYUDA CON DISCOS ESPEJO POR FVOR!!!!

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 08/01/2002 12:23:33
He instalado en un servidor el windows 2000 server y quiero hacer un disco reflejo del primero pero no se como se hacen los discos espejos en windows 2000 server si hay qie formatear el primero de alguna manera o instalar el widows de alguna forma. Por favor me urge mucho necesito ayuda si alguien me puede ayudar. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON DISCOS ESPEJO POR FVOR!!!!

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 08/01/2002 13:38:44
tenes que configurar la placa controladora de disco del servidor como RAID 1 y despues instalar el win 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DISCOS ESPEJO POR FVOR!!!!

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 09/01/2002 13:13:45
Como se configura la placa controladora del disco duro a RAID 1 para instalar windows 2000 server. Aver si me puedes guiar paso a paso por favor.
Contesta cuanto antes. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DISCOS ESPEJO POR FVOR!!!!

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 11/01/2002 12:23:07
la primera pregunta es tienes controladora RAID????, si es asi se configura el RAID 0 (disco espejo) de una manera, sino debes configurarlo a traves de software con el W2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON DISCOS ESPEJO POR FVOR!!!!

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 14/01/2002 15:52:46
Los discos que tengo son SCSI no se si tengo controladora RAID ni se lo que es eso si me lo puedes decir y desde windows 2000 como se hace si no tuviera controladora RAID?
Espero tu respuesta pronto GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar