Windows 2000 - AYUDA A UN NOVATO

 
Vista:

AYUDA A UN NOVATO

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/01/2002 09:32:00
Hola a todos:

Tengo un problema con una pequeña red que estoy montando. Solo esta formada por tres equipos, dos con windows 2000 y uno con win98. Si intento entrar en alguno con el 2000 desde un equipo tambien con el 2000 no hay ningún problema, pero si intento entrar desde el de win98 a
un 2000 o instalar una impresora conectada a ellos, me pide una contraseña, y creedme, ninguna contraseña le vale. ¿Como puedo hacer para que se salte la ventana de la contraseña y entre directamente e incluso me deje instalar la impresora?

P.D.: Desde cualquiera de los 2000 puedo entrar sin problemas en el 98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA A UN NOVATO

Publicado por MACANA (29 intervenciones) el 10/01/2002 13:56:15
AUNQUE NO INDICAS BAJO QUE USUARIO TRATAS DE ACCESAR LAS PCs CON WIN2000; SUPONGO QUE NO ESTAS USANDO EL USUARIO "ADMINISTRADOR" (NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS SI LO HACES CON ESE USUARIO).

NO ESPECIFICAS ADEMAS SI SE TRATA DE WIN2000 PROFESSIONAL O WIN2000 SERVER.

REVISA SI LAS IMPRESORAS Y LOS DISCOS ESTAN COMPARTIDOS Y REVISA TAMBIEN LOS PERMISOS EN LOS DISCOS DE WIN2000.

SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA A UN NOVATO

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 11/01/2002 04:43:48
o usas el mismo usuario en el inicio de sesion de las 3 maquinas
o agregas desde win2000 el o los usuarios q se loguean en las otras maquinas.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar