Windows 2000 - ¿Mucho amor al disco duro?

 
Vista:

¿Mucho amor al disco duro?

Publicado por raùl (4 intervenciones) el 13/01/2002 05:56:16
Tenia instalado el windows 98 SE y se estropeo lo de las fuentes por lo que tuve que reinstalar windows pero opte por probar windows 2000, ahora tengo un problema, que noto que para cualquier cosa lee el disco duro y no se si devido a esto o a otra cosa una de las aplicaciones que uso de musica(archivos MIDI) se me alenta mucho cuando abro otra ventana o cuando paso de una aplicaciòn a otra, siendo que este tipo de aplicaciones no consumen muchos recursos y que no me sucedia antes con el 98... ¿Tengo que configurar algo?, ¿se puede solucionar?...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Mucho amor al disco duro?

Publicado por MACANA (29 intervenciones) el 13/01/2002 13:05:57
Aunque NO especificas cual es el escenario donde se desenvuelve WIN2000, parece ser un problema de recursos.

Según MS (o sea Bill Gates) los requisitos de WIN2000 Professional son:
* Unidad CD-ROM o DVD-ROM
* Monitor VGA o mejor
* Teclado
* Mouse o dispositivo apuntador compatible
* Procesador PENTIUM 133 MHz o mejor (WIN2000 Pro soporta hasta 2 procesadores)
* 64 MB RAM mínimo recomendable (soporta desde 32 MB hasta 4 GB)
* Disco Duro de 2 GB y espacio libre (mínimo) de 650 MB

Espero esta data te ayude a comprender tu problema.
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Mucho amor al disco duro?

Publicado por MACANA (29 intervenciones) el 13/01/2002 13:22:18
Ahh... se me olvidaba.
¿ Cual Service Pack (SP) de WIN 2000 tienes instalado ?
MS recomienda instalar los SP, que son una especie de "PARCHOS" que solucionan problemas del Sistema Operativo. MS los ofrece gratis desde su sitio en INTENET y tengo entendido que el último es el SP3 para WIN2000.

Espero poder haberte ayudado.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Mucho amor al disco duro?

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 13/01/2002 22:52:43
Como dice MACANA, w2k consume mas recursos ya ese con respecto a win98 o ME, mi recomendacion es tener como minimo 128 MB independientemente del procesador, ya q este al cargar el SO va cargando muchos mas servicios q otros sistemas.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar