Windows 2000 - Ayuda por favor!!!

 
Vista:

Ayuda por favor!!!

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 16/01/2002 03:04:12
Alguien me puede decir como "desinstalo" los juegos del Win2000, ya que me doy cuenta que la opcion de desinstalar programas de Windows es muy distinta a la version de Win98.
Espero que alguien me pueda ayudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por raùl (4 intervenciones) el 16/01/2002 06:52:27
No en realidad no es muy diferente, isgue estando en el panel de control en "Agregar y quitar programas", tienes que buscar ahì cual es el que quieres quitar, lo resaltas con el mouse y a la derecha aparece un boton que dice "Cambiar /quitar", pero primero fijate si en el menu Inicio en la carpeta de dicho juego nohay un uninstal o algo parecido, por lo general los juegos tienen un acceso directo para su desinstalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creo que no me explique

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 16/01/2002 07:19:43
Los juegos los que me refiero, son el solitario, ping ball, buscaminas, etc, ya que en la opcion de quitar/agregar programas no aparece la opcion para quitar estos programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor!!!

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 16/01/2002 20:08:36
No tengo la respuesta a tu solución, pero te doy mi experiencia...
Los juegos en w2k se encuentran en el system32, lo raro es q si lo borras, automaticamente se vuelven a crear los archivos.exe.
Como dices, en agregar y quitar programas no esta...
Asi q puedes intentarlo a ver si lo logras...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar