Windows 2000 - ADMINISTRAR PERMISOS EN W2K

 
Vista:

ADMINISTRAR PERMISOS EN W2K

Publicado por MACANA (29 intervenciones) el 18/01/2002 17:01:58
Tengo una PC en casa y un directorio en el cual le doy solamente permiso a mi hijo para leer y ejecutar solamente.
No entiendo entonces porque mi hijo (usando su usuario y password) y quien no pertenece al grupo de administradores puede eliminar archivos de ese directorio.
¿ Pueden darme alguna luz ? ¿ Existe algun manual sobre Administrar permisos en WIN 2000 ?
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADMINISTRAR PERMISOS EN W2K

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 18/01/2002 23:04:08
Que tipo de file system usas en tu HD, fat32 o ntfs?
Si usas NTFS podes no solo compartir archivos sino podes dar permisos de quien puede tener acceso o no a determinadas carptetas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRAR PERMISOS EN W2K

Publicado por MACANA (29 intervenciones) el 19/01/2002 02:54:13
Tengo NTFS pero no entiendo como asignar los permisos, pues se habla de los discos, las carpetas y los archivos.

Tome la carpeta que quiero proteger y le dí permiso al GRUPO USUARIO RESTRINGIDO sólo para LEER Y EJECUTAR. Para mi sorpresa dicho usuario podía (puede) borrar archivos.
¿?

Ya una vez me puse a inventar con los permisos en la carpeta de WINDOWs para que mi hijo sólo pudiese LEER Y EJECUTAR los archivos (protegiendo asi la configuracion y archivos). Pero a partir de ese momento las cosas se agravaron, mi hijo no se podia LOGEAR.
¿?

GRACIAS ANTICIPADAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRAR PERMISOS EN W2K

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 19/01/2002 04:35:16
Mi pregunta es:

Qué tipo de usuario es tu hijo?
Usuario restringido, normal o administrador?

Cuando hablo de NTFS, Me refiero a la parte de seguridad en lo que se refiere a la Seguridad de los discos, carpetas y archivos.

Si es un usuario restringido, y teniendo lectura y ejecucion solo en los permisos de una carpeta, no habria forma de eliminar esa carpeta...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar