Windows 2000 - Conexión con ADSL como usuario

 
Vista:

Conexión con ADSL como usuario

Publicado por franc (2 intervenciones) el 23/01/2002 15:08:21
He instalado la conexión ADSL de Terra en w2000 en el modo administrador (El único permitido para ello),y me funciona perfectamente, pero quiero que se pueda acceder a internet iniciando windows como usuario, pero no me lo permite, ya que envía el mensaje "Falla la comunicación con el dispositivo". Gracias por anticipado si alguien puede ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión con ADSL como usuario

Publicado por Pedro Zepeda G. (3 intervenciones) el 26/01/2002 15:20:54
NO se si es el caso, pero yo hice lo siguiente, tengo windows 2000 server, el adsl esta directo a la tarjeta de red, le puse otra tarjeta al servidor y de alli al hub para la LAN, luego instale el wingate 4.5 de eso modo todos navegamos en internet simultanemamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión con ADSL como usuario

Publicado por franc (2 intervenciones) el 28/01/2002 01:00:01
Te agradezco mucho tu mensaje. De hecho mi caso es distinto, ya que no se trata de una red, sino de un sólo ordenador con w2000 prof. y no tiene ninguna targeta de red. El módem es USB, y lo instalé en el modo administrador. En éste mismo ordenador trabajan 2 personas más, que tienen su área de trabajo restringida, pero ncesitan acceder a Internet para leer el correo, entre otras cosas, y cuando se inicia una sesión en un modo que no sea de administrador, el módem no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión con ADSL como usuario

Publicado por juan (11 intervenciones) el 28/01/2002 23:19:46
Intenta darle unos privilegios mas altos a esos usuarios. Yo no le he intentado pero bueno....

un saludo:

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar