Windows 2000 - Repara Gestor de Arranque URGENTEEEEEEE

 
Vista:

Repara Gestor de Arranque URGENTEEEEEEE

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 24/01/2002 18:02:58
Tenia WinMe instalado en un disco duro(master) y Win2000Serv en otro disco duro(esclavo) he formateado el disco duro(MASTER) y me he cargado el gestro de arranque y no pueod entrar en win2000serv. El disco donde esta instalado el win2000serv. esta en NTFS y no puedo acceder a el desde MSDOS., me gustaria saber como recuperar el gestor de arranque.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repara Gestor de Arranque URGENTEEEEEEE

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 25/01/2002 05:07:49
En el disco MASTER, deberia haberse instalado un archivo llamado
boot.ini, de propiedades ocultas, ESE es el GESTOR DE ARRANQUE que tu mencionas...
Es imposible acceder desde DOS a una particion NTFS, ya que usa el file system FAT.
Lo que podrias hacer ahora es reinstalar w2k server... para q vuelva a sobre escribir el mbr, de esa manera poder acceder a tu segundo disco.

suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repara Gestor de Arranque URGENTEEEEEEE

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 25/01/2002 14:19:11
con el cd de arranque al reparar instalacion de 2000, dile que quieres consola, y luego ejecuta los comando fixmbr, fixboot. Si no te funciona reinstalalo. Por cierto con msdos si que puedes acceder a ntfs, con ntfsdos, no siempre funciona. que lo sepas pablo liu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para nahald

Publicado por pablo liu (40 intervenciones) el 25/01/2002 16:23:36
La verdad no sabia...
Lo unico que sabia hasta el momento es que desde fat32 existen programas para acceder a la particion ntfs, no asi desde el dos...

gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar