Windows 2000 - Se me cuelga ayudaaa

 
Vista:

Se me cuelga ayudaaa

Publicado por Camil (8 intervenciones) el 24/01/2002 19:41:31
Se queda como muerta
la computadora dura encenddida y sin problemas durante 30 minutos o menos, cuando se entra al internet dura 15 o 10 minut, se cuelga hay que apafarla a juro. bueno las caracteristicas de la enferma son:
AT/AT compatible
AMI BIOS vers 1.0
X86 Family 6 Model 6 Stepping
Intel Celeron(tm)434 MHZ,Memoria 256 MB (70% true allocated load)DIMM SDRAM
Mainboard ISA AGP PCI USB PCI VERSION 2.16 inaccurate
Hard Disk dos unidades C:\9.4 GB D:\ 9.7 GB Total 20 GB
Sistema Operativo Micr. Windows 2000 professional WorkStation Ver 5.000 2195 Service Pack 2 " Eso es windows NT ? pues en una unidad esta windows NT
Base Memory 640 KB
Network adapter
y ademas tiene ISDN pala conectar el internet
Bueno espero que les sirva de algo esto,,,,, bueno lo otro es que ya descarte la posiblidad de un virus o gusano, la computadora ya fue formateada y sigue dando ese error. de quedarse colgada si necesitan mas informacion se las daré por favor ayudaaaaaaaa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cuelga ayudaaa

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 24/01/2002 22:29:58

Lo que describes es un tipico problema de calentamiento. Me temo que el ventilador de la CPU se para o no funciona.
Quitale las tapas, conectalo y verifica que esta bien ventilado. Por cierto, si tiene exceso de polvo, tampoco es bueno. Si se lo eliminas con una brocha seca (si tienes un compresor de aire, ideal) contribuiras a una mejor refrigeración del conjunto.
Tambien pudiera ser otro integrado de la placa base, pero el que mas papeletas tiene, es el micro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me cuelga ayudaaa

Publicado por Camil (8 intervenciones) el 28/01/2002 20:07:47
Hola esteban agradesco tu respuesta, a penas y la leo hoy bueno, probare y te dire si funciona ok gracias. besos camil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Esteban

Publicado por Camil (8 intervenciones) el 03/02/2002 20:24:20
Gracias, he limpiado el pc y bueno hasta ahora todo funciona muy bien, tenia bastante polvo, gracias de verdad chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar