Windows 2000 - conectar 2 redes

 
Vista:

conectar 2 redes

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 27/01/2002 00:53:19
NECEISTO CONECTAR DOS REDES POR INTERNET Y ME GUSTARIA SABER COMO. UNA DE LAS REDES TIENE INSTALADO EL WIN2000SERV. Y EL OTRO WIN 98

SUPONGO QUE CON EL ACCESO TELEFONICO A REDES TAMBIEN SE PODRA, SI ALGUINE ME PUEDE ESPLICAR COMO LO AGRADECERO MUCHO, GRACIAS

JUAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar 2 redes

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 28/01/2002 13:42:25
existen varias posibilidades, una es instalar otra tarjeta de red en uno de los servidores, te recomiendo w2000 server y pincharla al hub de la otra red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 redes

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 28/01/2002 23:10:50
Lo que quiero hacer es conectar dos redes que estan en diferentes localidades, creo que a lo que tu te refieres es conectar dos redes pero fisicas en el mismo lugar. Yo lo quiero hacer por internet y con dos estaciones situadas geograficamente en distinto lugar y me gustaría hacerlo del modo mas secillo posible.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar 2 redes

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 29/01/2002 08:50:31
lo suyo es a traves de adsl con VPN, que es mas barata, pero si tienes pasta yo pondria una pto a pto (frame relay) tambien depende la distancia entre las localidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar