Windows 2000 - Prob. Impresoras en Terminal Server

 
Vista:

Prob. Impresoras en Terminal Server

Publicado por Carlos Soto (1 intervención) el 29/01/2002 03:19:39
Tengo problemas para predeterminar las impresoras a los usuario en el TS, ya que cada que entran se levanta una secicon y obtiene la configuracion estadar de la maquina, como le puedo hacer para que un usuario (o computadora) tenga siempre predeterminada una impresora, les agradesco su ayuda, Gracias . . .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prob. Impresoras en Terminal Server

Publicado por David Pato (49 intervenciones) el 03/02/2002 23:40:14
Hola,
Bueno si los clientes (usuarios remotos) y el servidor ambos tienes Windows 2000 (Pofessional y Server) respectivamente no te deberia de dar ningún tipo de problema. ya que al conectarse un usuario remoto windows 2000 coge automaticamente la configuracion de las impresoras por ejemplo del usuario remoto. Es decir que si yo tengo una HP LaserJet 1100 en mi equipo localmente, tengo windows 2000 profes. y me contecto a tu terminal server con windows 2000 me la coge si problema. El problema es cuando una de las dos partes no tiene Windows 2000: para configurar a los usuarios las aplicaciones, escritorios, impresoras etc, etc, de una conexion remota, tienes que entrar con el username y una vez que hayas entrado configurar a cada uno sus cosas..

Un saludo,

un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar