Windows 2000 - Directivas de Seguridad en Win200 Server...

 
Vista:

Directivas de Seguridad en Win200 Server...

Publicado por David (24 intervenciones) el 30/01/2002 19:24:52
Hola, por favor necesito a ver si algun tiene idea de como hacer esto.

LA INSTALACION: Hemos instalado un Windows 2000 Server con Active Directory incluido. Tenemos una (por decir un numero) estacion de trabajo con windows 2000 Professional. Ahora viene queremos aplicar directivas de seguridad para que cuando un usuario entre en esa maquina por ejemplo se le desactive el panel de control y no pueda entrar en las propiedades del escritorio. Pero si en esa misma maquina (en la de windows 2000 profesional) entra el administrador que se desactives todas las restricciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directivas de Seguridad en Win200 Server...

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 27/02/2002 00:02:41
para empezar, necesitas crear un grupo en el dominio ( mediante usuarios y equipos de AD ), después necesitas agregar los usuarios que deseas al grupo que se acaba de crear. Ahora se necesita crear una directiva de grupo mediante la consola de microsoft MMC, configurarla y guardarla.

Ahora se establece la directiva de grupo ( que se acaba de crear ) al grupo que tiene los usuarios.

Hasta aquí, ya tienes todo ( bueno, casi ) lo que se necesita, solo falta establecer un valor para que funcione completamente, aunque no recuerdo bien cuál es, mientras puedes realizar todo lo anterior, a ver si alguien se acuerda de lo poco que falta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar