Windows 2000 - Disco arranque anexo

 
Vista:

Disco arranque anexo

Publicado por TENGO PROBLEMAS (3 intervenciones) el 05/02/2002 14:25:29
¿ Como hacer otro disco con la misma información del servidor?
-QUE ESTE EN LA MISMA MAQUINA
-QUE SEA BOOTEABLE
-QUE TENGA EXACTAMENTE LA MISMA INFORMACION

¿ CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco arranque anexo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 06/02/2002 12:27:45
no se exactamente a que te refieres, si es a realizar una copia identica de tu disco duro a otro disco duro. si es asi se puede hacer de varias formas. Ya dices tu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO, ( 2 discos en una PC )

Publicado por TENGO PROBLEMAS (3 intervenciones) el 06/02/2002 17:44:55
No, quiero tener en una misma maquina dos (2) discos con autonomia propia, esto ya que he tenido que reinstalar 2 veces en windows 2000 server, y la perdida de tiempo es enorme, entonces cuando falle un disco tengo el otro ya con la informacion necesaria, y no perder tiempo en repararlo y cosas de ese estilo. ¿espero haber sido claro ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO, ( 2 discos en una PC )

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 07/02/2002 13:56:31
yo te recomendaria hacer un ghost o imagen del primer disco en el otro disco y este no tenerlo enchufado. Aunque hay muchas alternativas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar