Windows 2000 - Programar Backup

 
Vista:

Programar Backup

Publicado por CarlosA (6 intervenciones) el 20/02/2002 13:45:10
Tengo un servidors con windows 2000 server y desde el programa de copia de seguridad cree una tarea para realizar backup a una hora determinada pero no entiendo porque razon no se inicia el backup. Alguien sabe porque puede ser, en la ayuda dice que debe estar iniciado el servicio de programador de tareas y este esta iniciado.

Que otra cosa necesito hacer para que el backup programado se inicie a la hora programada ??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar Backup

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 21/02/2002 14:22:10
para programar tareas se hace con at o con el programador de tareas que esta en mi pc. Te recomiendo que crees un fichero bat con los comandos a ejecutar (ntbackup ...) y programes tareas de lanzar ese fichero bat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar Backup2

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 21/02/2002 14:25:02
perdona, creia que estaba en NT, instala el service pack 2 para W2000 que soluciona problemas de cinta, luego vete a accesorias, herramientas y copia de seguridad desde ahi puedes programar las cintas. y se crea una tarea en administrador de tareas (pone la contraseña y cuenta del Administrador).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar