Windows 2000 - Quiero un consejo

 
Vista:

Quiero un consejo

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Actualmente cuneto con Windows 98 instalado en mi equipo, pero la verdad es que no me permite instalar el Internet Information Server (IIS), mucha gente me ha recomendado cambiar a Windows 2000 argumentando que con esto entonces si podre instalar el IIS (inclusive me han comentado que ya viene incluido).

Es verdad todo esto?

No se afectaran mis programas y dispositivos actuales?

Por cierto mi equipo es un Pentium III a 500 Mhz, tengo 256MB de Ram, Disco Duro de 15GB y un quemador HP de 32 velocidades. y Quiero tener IIS para poder ejecutar paginas ASP que estoy empezando a programar.

¿Alguien puede aconsejarme que debo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero un consejo

Publicado por Claudio (2 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
En Win98 deberias instalar Web Personal Server para lograr lo que quieres, el pasarte a Win2000
seguramente te traera bastantes complicaciones,
todavia faltan muchisimos controladores de
hardware, y hay una gran cantidad de programas
que no funcionan bajo este ultimo sistema operativo. Creo que es conveniente esperar un
tiempo para migrar al mismo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero un consejo

Publicado por thebestia (1 intervención) el 09/10/2000 00:00:00
hola fiera.
Es cierto que en el windows 2000 el IIS viene incluido.
En teoria no hay problema para instalarlo sobre windows 98, pero si vas a tener problemas con los drivers de tus dispositivos porque apenas hay. Asi que mira primero si consigues los drivers y luego instala win2000 es una virgueria y aguanta lo que le hechen.El problema es que es muy diferente a lo que has visto hata el momento, por eso quizas al pricipio desespera. pero una vez que lo controlas vas a flipar en colores.
Venga a ver si te va bien.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar