Windows 2000 - problemas al cerrar

 
Vista:

problemas al cerrar

Publicado por Robert (3 intervenciones) el 02/03/2002 06:34:00
Al cerrar windows, el sistema termina o detiene todos los procesos y se queda pegado en la pantalla azul clara que coloca al final y debo apagar la computadora manualmente pero no de manera normal, si no dejando el botom de encendido presionado por lo menos por 10 segundos. Lo extraño es que al iniciar de nuevo la maquina esta no hace el acostumbrado scandisck, es decir, windows no se cerro mal. Es como cuando las versiones anteriores de windows decia "Ahora si puede apagar la computadora" con la diferencia, que esta no dice eso y no se apaga la computadora normalmente si no como explique en lineas anteriores. Si me pueden ayudar se los agradeceria.............!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al cerrar

Publicado por David (49 intervenciones) el 09/03/2002 06:05:57
Hola,
eso no es indicativo de que se esta apagando mal el sistema, simpletemente que no has configurado en windows la opcion para que el S.O. desconecte automaticamente la placa. Para configurar esto ves a inicio -- panel de control y opciones de energia. Buscalo ahi, no me acuerdo exactamente donde era.

un saludo,



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar