Windows 2000 - ¿DONDE SE ENCUENTRA EL REGISTRO DE WINDOWS2000

 
Vista:

¿DONDE SE ENCUENTRA EL REGISTRO DE WINDOWS2000

Publicado por TrancE (2 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Por favor, agradecería que alguien me dijera en que lugar del disco duro se encuentra el Archivo de Registro de Windows2000.

¿¿¿¿ COMO SE LLAMA ESTE ARCHIVO ?????

Muchas Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿DONDE SE ENCUENTRA EL REGISTRO DE WINDOWS2000

Publicado por David Pato (24 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Hola.
Para ejecutar el registro de windows, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Inicio ---> Ejecutar.

Y en la ventana que te sale escribe "regedit", y pulsa aceptar.

Ahora es cuando el registro de windows se ejecuta.

Suerte.

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿DONDE SE ENCUENTRA EL REGISTRO DE WINDOWS2000

Publicado por TrancE (2 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
Eso no es lo que quería,, aunque te agradezco tu atención,,, lo que yo decía era saber que nombre y extensión tiene el archivo de Registro de Windows,, (pero físicamente en el disco duro... no editarlo con el Regedit)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿DONDE SE ENCUENTRA EL REGISTRO DE WINDOWS2000

Publicado por TXinTXe (1 intervención) el 21/03/2002 18:43:47
Yo he leido por hay que se encontraba en los archivos Policy.pol user.dat y system.dat, pero al buscar en el HD no soy capaz de dar con dichos archivos, y no encuentro donde puedan estar, si alguien pudiera confirmar o desmentir esta info...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar