Windows 2000 - Compartir en red

 
Vista:

Compartir en red

Publicado por Carlos (1 intervención) el 06/03/2002 11:28:24
Trabajando en el sistema Windows 2000 Profesional en red, ¿cómo se comparten las carpetas del disco duro entre otros usuarios? ¿O cómo se manejan los permisos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir en red

Publicado por David Pato (49 intervenciones) el 08/03/2002 12:45:27
Hola,

Para compartir carpetas, hay diferentes formas... la mas facil es:
Posicionate con el raton encima de la carpeta que quieres compartir. Pulsa el botón derecho del raton y dale a "compartir".. ahi la compartes con el nombre que quieras darle. No hace fatal que compartas toda la raiz del disco duro, solo las carpetas y/o archivos que quieras.

Para evitar problemas de permisos, te aconsejo que crees en tu maquina todos los usuarios de la red (aunque sea grupo de trabajo).

un saludo,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir en red

Publicado por David Pato (49 intervenciones) el 08/03/2002 12:49:17
Hola,

Para compartir carpetas, hay diferentes formas... la mas facil es:
Posicionate con el raton encima de la carpeta que quieres compartir. Pulsa el botón derecho del raton y dale a "compartir".. ahi la compartes con el nombre que quieras darle. No hace fatal que compartas toda la raiz del disco duro, solo las carpetas y/o archivos que quieras.

Para evitar problemas de permisos, te aconsejo que crees en tu maquina todos los usuarios de la red (aunque sea grupo de trabajo).

un saludo,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar