Windows 2000 - Como monitorear desde el servidor a los usuarios?

 
Vista:

Como monitorear desde el servidor a los usuarios?

Publicado por Antonio (1 intervención) el 08/03/2002 17:43:35
Que tal!
quisiera saber como puedo monitorear a los usuarios de una red desde el servidor, es decir, saber que estan haciendo, que ventanas tienen abiertas, etc...
o si existe algun otro software serian tan amables de darmelo a conocer por favor. De antemano les agradezco y hasta luego...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como monitorear desde el servidor a los usuario

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 12/03/2002 19:37:08
puedes probar con administración de equipos en herramientas administrativas, solo que los clientes deben tener windows 2000 en adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como monitorear desde el servidor a los usuario

Publicado por Ayoria (1 intervención) el 19/03/2002 02:29:50
^_^ Usa el programa activity monitor; este consta de 2 partes :
la 1era. la instalas en la maquina desde la cual vas a vigilar, la otra en las maquinas que vas a vigilar... puedes encontrar demo en www.download.com, solo que esta muy limitada...y la completa parace imposible de conseguir a menos que sea comprandola....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como monitorear desde el servidor a los usuario

Publicado por Glenn `Pavel (6 intervenciones) el 12/09/2002 18:40:23
Es facil hacer lo que pides en Shared folder, session ves los usuarios que estan conectados y en open files ves los archivos que estan utilizando , los puedes desconectar desde alli si asi lo deseas

estas opciones estan en Computer Management

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar