Windows 2000 - Algunos detalles de W2000

 
Vista:

Algunos detalles de W2000

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 11/03/2002 17:39:14
Tengo dos dudas, la primera, cuando aprieto Ctrl-Alt-Sup y voy al administrador de tareas, veo en los procesos que hay un Savenow.exe que me usa un monton de memoria, me gustaria saber de que se trata.
Segundo, tengo muchisimos programas cargados, y cuando inicio, empiezan a correr automaticamente (ej: Kazaa, SQL Server, ICQ, WinPoet, etc), lo que queria saber es si hay forma de modificar esto para que solamente se carguen en el inicio los programas que yo quiero...y porsupuesto, como se hace...gracias.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algunos detalles de W2000

Publicado por David P. (49 intervenciones) el 15/03/2002 09:44:09
Hola,

Bueno a lo de Savenow.exe, no me suena para a nada a ningun proceso de Windows. ¿tienes un antivirus actualizado?.... puede que vayan por ahí los tiros. Y lo de las aplicaciones, ves a Inicio - Panel de control -- Herramientas administrativas -- > Servicios. Ahi puedes parar servicios como por ejemplo los de SQL Server.

Saludo2

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar