Windows 2000 - Alguien que me ayude ..................PLEASE ;-)

 
Vista:

Alguien que me ayude ..................PLEASE ;-)

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 12/03/2002 11:39:36
En un equipo tengo el windows 2000 profesional, trabajando como cliente, se configuró a la red y durante un tiempo estuvo conectándose a el dominio utilizando las cuentas de los usuarios, pero ahora ya no reconoce las cuenta de los usuarios, manda un mensaje sobre el perfil diciendo que no existe o que no se puede crear y solo me permite accesar el equipo con la cuenta de administrador local.

Que puedo hacer.........
Se los agradeceré mucho si me ayudan, aunque no lo hagan también se los agradeceré.

Bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien que me ayude ..................PLEASE ;

Publicado por Vedder (4 intervenciones) el 13/03/2002 08:22:45
por lo q dices el error parece estar en q no t deja crear el perfil local o si los tienes configurados los perfiles moviles... esto seguramente es porque has alterado los permisos de la carpeta donde se almacenan estos y ya no puede leer el perfil o guardarlo al salir... en el caso de los perfiles locales, estos se suelen almacenar en documents & settings y si es movil la carpeta q tengas asignada... comprueba q los usuarios tiene permiso de escritura y lectura

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar