Windows 2000 - Problemas tarjeta gráfica

 
Vista:

Problemas tarjeta gráfica

Publicado por daVId (2 intervenciones) el 13/03/2002 19:26:24
Hola a todos, el otro día instalé Win2000, perdí la partición del disco duro :-(, y desde entonces que los juegos me cuelgan el ordenador o van muy lentos, por ejemplo, el F1 al correr un rato en el circuito se cuelga (pero de tener que reiniciar, nada de matar el proceso) y el pingball va lento, si le doy al botón para lanzar la bola este tarda 3 o 4 seg. en reaccionar. Cotilleando por el ordenador he encontrado algo que pone "Dispositivos conflictivos o compartidos (escribo de memoria ja que ahora estoy en Linux) ICQ 9 compartivo tarjeta Matrox g400 dualhead; en el mismo ICQ tb hay otros componentes, no se si puede ser esa la razón, si alguien me puede ajudar, se lo agradecería.

Muchas gracias. DaVId
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas tarjeta gráfica

Publicado por Vedder (4 intervenciones) el 14/03/2002 06:01:19
Supongo q cuando t refieres a ICQ quires decir IRQ... que compartan IRQ dos dispositivos la misma interrupcion no tiene por que ser el problema. Por ejemplo todas las tarjetas PCI suelen interrupir por la misma IRQ, asi q ten en cuenta esto, si tu tarjeta de video es PCI y los dispositivos con los qu comaparte IRQ tambien lo son, seguramente no es ese el problema. Antes asegurate de q tu equipo cumple con los resquisitos minimos para ejecutar w2k y despues planteate el modificar el mapa de IRQ's

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar