Windows 2000 - Pregunta dificil

 
Vista:

Pregunta dificil

Publicado por burrito (4 intervenciones) el 14/03/2002 07:32:20
Tengo 2 HD, uno (master) con windows 2000 y otro (slave) con windows 98. Hasta ahora lo q hago para acceder al W98 en deshabilitar el HD master de la bios, con el consecuente problema q no puedo ver dicho HD desde el W98.
¿Que puedo hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta dificil

Publicado por David (49 intervenciones) el 15/03/2002 09:48:32
Hola,

Bueno puedes hacer varias cosillas...

1. Reinstalar todo y hacerlo de manera que windows 2000 te creo un menu de arranca en el boot.ini. (O en el boot.ini de windows 2000, puedes hacerlo manualmente para que cuando arrancas el pc te sale un menu que te pregunta con cual sistema operativo quieres arrancar windows 2000 o windows 98. Por cierto, si la particion de windows 2000 la tienes en NTFS, no podras acceder desde windows98 ya que w98 solo reconoce particiones en FAT o FAT32.

2. Comprarte o descargarte de internet algun programa seleccion de sistemas operativos. Si tienes el Partition Magic, en este programa vienen uno que esta muy bien y se llama BootMagic.

Un saludo,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar