Windows 2000 - Urgente(principiante)

 
Vista:

Urgente(principiante)

Publicado por Jame (2 intervenciones) el 21/03/2002 10:09:54
amigos tengo un problema con el archivo de paginacion de windows me esta dando una alarma de que se queda sin memoria virtual y solo se quita formateando la maquina de nueva cuenta el problema es que no quiero hacer eso cada semana si alguien de ustedes save como arreglar eso porfavor echenme una mano...
la maquina esta tiene 64 mb en RAM ..
Gracias por sus comentarios adios..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente(principiante)

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 21/03/2002 17:43:52
No se que tamaño de disco duro tienes, pero podrias hacer esto:
divide tu disco duro dejando una particion de tres veces el tamaño de la ram (unos 192 MB, en tu caso), y despues indicale que la memoria virtual la tienes en esa particion. Normalmente te dira que es mejor que dejes a Windows elegir.
Una vez hecho esto, cada vez que diga que se queda sin memoria virtual (lo cual me parece un error de hardware) formateas la particion y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente(principiante)

Publicado por Jame (2 intervenciones) el 23/03/2002 10:19:54
Oye, gracias ya probare esto para ver que pasa habia leido algo de esto pero no estava seguro de intentarlo, lo probare y te regreso la respueta de lo que ocurrio...

Gracias amigo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar