Windows 2000 - Conexion por paralelo

 
Vista:

Conexion por paralelo

Publicado por Valente Muela (1 intervención) el 22/03/2002 17:34:17
como le hago para conectar 2 pc por medio del cable paralelo, tengo una pc con windows 95 (Invitado) y otra con windows 2000 (host)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion por paralelo

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 26/03/2002 17:54:53
con laplink o pcanywhere o con la conexion de cable de los windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion por paralelo

Publicado por Mario Alberto Diaz (2 intervenciones) el 11/08/2002 07:10:15
no es cierto si se puede hacer la conexion solo que mira la forma de hacerlo es diferente en uno y otro entonces sigue los siguinetes pasos
1,. si el Windows 2000 sera el host ve a:
Inicio --> Configuracion-->Conexiones de red y acceso telefonico
alli pulsas en
Realizar Conexion nueva...
te abrira un asistente en ese asistente selecciona
Aceptar conexiones entrantes .... tambien se puede con
Conectar directamente con otro equipo solo que aqui definiras que es host o invitado...
vas siguiendo las indicaciones si lee bien
despues creas un usuario en las propiedades de la conexion nueva creada ojo este paso no lo omitas ya que la administracion de usuarios en Win2000 y Win98 es diferente.. debes de poner el nombre de usuario y contraseña adecuada

2.- en windows 95
vas a panel de control en agregar y quitar programas lo abres
en la pestaña Instalacion de windows le das comunicaciones intslas el programa conexion directa por cable le das que se el cliente
y cuando lo conectes te pedira el nombre de usuario y contraseña que creastes anteriormente..si me envias un correo te mando un archivo que te explica esto en buena parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar