Windows 2000 - Espacio en disco

 
Vista:

Espacio en disco

Publicado por Susana (10 intervenciones) el 25/03/2002 15:46:10
Hola,

Me ocurre una cosa extraña, explico:

Tengo un Windows 2000 Server con un Ms Exchange sobre un pc con un disco duro de 17Gb. Este ordenador solo se utiliza para correo electronico en una empresa en la que trabajan unas 7 personas. el problema es que el Exchange no podia arrancar, la culpa era de que solo quedaban 2 Mb en el disco duro libres. He vaciado cosas del disco hasta conseguir 500 Mb aprox. entonces arranco el Exchange y veo que el buzon que utilizan solo ocupa 80 Mb. La falta de disco no puede ser debida a la utilizacion del Correo. He intentado buscar cosas instaladas y mas archivos que ocupasen disco y la sorpresa ha sido que no he visto nada extraño (tiene lo normal instalado carpetas document and settings, winnt etc etc) sin utilizar el pc para nada mas que correo.
¿Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?. Mis sospechas van hacia algun virus ???? Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Espacio en disco

Publicado por Charly (1 intervención) el 16/04/2002 00:58:01
¿Has probado la opción de "Limpiar Disco"? Muchas veces los archivos temporales de Internet se van acumulando en carpetas y archivos dificiles de encontrar e identificar. Normalmente no ocupan mucho, pero si es un ordenador dedicado a Internet puede que tenga gran cantidad de estos archivos acumulados.

Si usas Netscape, también crea una carpeta "Cache" en la que se almacenan muchos megas de archivos temporales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar