Windows 2000 - ¿ COMO IMPIDO A USUARIOS MODIFICAR ESCRITORIO ?

 
Vista:

¿ COMO IMPIDO A USUARIOS MODIFICAR ESCRITORIO ?

Publicado por MACANA (29 intervenciones) el 15/04/2002 18:16:56
Soy profesor en una escuela donde tengo instalado el WIN 2000 con restricciones a los estudiantes y así evitar que modifiquen la configuración de las PCs.
El asunto es que NO VEO donde se le dice a WIN 2000 "NO GRABAR LAS MODIFICACIONES DEL ESCRITORIO AL SALIR". Recuerdo que el WIN 98 tenía esa facilidad. En WIN 2000 no la encuentro.
¿ Podrían ayudarme ? Gracias adelantadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ COMO IMPIDO A USUARIOS MODIFICAR ESCRITORIO ?

Publicado por Jose Alberto Vela (2 intervenciones) el 16/04/2002 18:52:09
Lo que puedes hacer es crear perfiles moviles y oblilgatorios , lo cual consiste en que tu creas una computadora base, en la cual diseñas el escritorio que te gustaria tener incluyendo, tapiz , impresoras instaladas, configuracion del explorer , etc , luego ese perfil lo copias al servidor , en algun directorio que tu elijas, el sistema te copia varios archivos , entre ellos uno que se llama ntuser.dat, le cambias la extension a man, esto es para que los cambios que realizael usuario durante su sesion , no se actualicen,

ya que tienes lo anterior, al dar de alta las cuentas de tus usuarios , al dominio , en la pestaña donde pide el perfil, le indicas la ruta en la cual tienes tu perfil copiado, asi cada que ingrese un usuario a la red, iran a leer ese perfil y asi todos tendran el mismo escritorio y las mismas propiedades.

espero que la informacion te sea util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ COMO IMPIDO A USUARIOS MODIFICAR ESCRITORIO ?

Publicado por MACANA (29 intervenciones) el 25/04/2002 22:22:26