Windows 2000 - Problemas con los Permisos de Carpetas en Windows

 
Vista:

Problemas con los Permisos de Carpetas en Windows

Publicado por Wilfredo Rodríguez (1 intervención) el 18/04/2002 01:33:39
El problema es el siguiente:
Hace poco por X motivo el arranque de mi Sistema Opertivo Windows Xp se me daño, lo que me obligo a reinstalarlo.
Al reintalarlo deje intacto la partición donde se alojaría de tal manera de que luego de que lo instalara pudiera tener acceso a mis documentos pertenecientes al viejo Windows.
Pero luego de instalarlo resulta que me pone un mensaje de acceso denegado y no me deja accesar, ni cambiar nada.
Ya intente crearme un login y password igual a mi cuenta del viejo windows pero nada de nada.
Por sierto, estoy entrando como Administrador y mi Windows XP está instalado en una particion de tipo NTFS.

Gracias por tu respuesta amigo, es una emergencia....
Si me puedes mandar tu respuesta a: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los Permisos de Carpetas en Windo

Publicado por jesuslara (2 intervenciones) el 18/04/2002 02:53:44
Interesante, no sabia de ese problema en XP, esta demás decir que tu problema se debe a la seguridad que aplicaste en NTFS en el anterior sistema, al no usar el asistente para migrar las aplicaciones...
Si estas como Administrador... deberias buscar la opcion Compartir y seguridad, y darte el acceso de seguridad a las carpetas con problemas nuevamente (asi tengo acceso a la Sysvol para borrar archivos obsoletos)...
Cualquier cosa... avisame.. ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar