Windows 2000 - Que es mejor

 
Vista:

Que es mejor

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 28/04/2002 01:53:45
Que es mejor..
Windows ME o Windows 2000 y cual es la diferencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es mejor

Publicado por juan carlos (2 intervenciones) el 01/05/2002 08:11:00
necesito informacion hacerca de windows 2000 professional en general podrias ayudarme.. te lo agradeceria..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mejor

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 01/05/2002 08:15:22
necesito informacion en general de win 2000 professional y cual es la diferencia con los demas sistemas operativos....
agraceria su ayuda..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mejor

Publicado por Hernan (8 intervenciones) el 05/05/2002 04:12:30
Basicamente, Windows Me es un sistema operativo hogareño, o sea es la continuacion de Windows 98. Windows Me es ideal para juegos y programas simples.
Windows 2000 es un sistema operativo de Redes, de Oficina, lo que lo hace ideal para trabajar con grandes aplicaciones.
Windows 2000 es la continuacion de Windows NT 4 con muchisimas mejorias.
1- Entorno de datos
2- Seguridad Informatica
3- Reconoce particiones (Fat, Fat 32, NTFS)
4- Se puede asignar permisos a usuarios
5- Tiene las unidades de biblioteca de aplicaciones Cliente /Servidor instaladas (no necesita ni Dcom ni nada de eso)
Espero que te sirva. Podes visitar www.windows2000.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar