Windows 2000 - AYUDA CON ERROR EN WINDOWS 2000 PROFESSIONAL

 
Vista:

AYUDA CON ERROR EN WINDOWS 2000 PROFESSIONAL

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 08/05/2002 09:17:25
Alguien me puede ayudar he instalado en un ordenador el windows 2000 profesional y cuando he instalado algunos programas como uno para gravar CD's al reiniciar el equipo me sale un pantallazo azul con un error y me dice que si es la primera vez que veo ese mensaje lo vuelva a reiniciar pero siempre me sale el mismo error y no me deja continuar.
Si de lo contrario lo arranco en Modo Seguro si me arranca bien he desinstalado ese programa pero me vuelve a dar el mismo error.
Ya desesperado he vuelto a instalar el windows 2000 y ahora cuando arranco me aparecen como si estuvieran dos windows instalados y me pide que con cual quiero arrancar eso a que se debe y el error ese a que puede ser debido y si hay alguna forma de quitarlo o alguna forma de reinstalar el windows encima del otro o reparar el anterior.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON ERROR EN WINDOWS 2000 PROFESSIONAL

Publicado por David (49 intervenciones) el 11/05/2002 13:17:48
Hola,
Buenos vamos por partes:...

1. El mensaje que te sale de "con cual windows quieres arrancar", es simplemente que al instalar windows 2000 profesional no has formateado el sector de arranque del disco (el boot), y aunque en realidad SOLO TIENE UN SISTEMA INSTALACION, por algun motivo interno de windows :-( detecta dos.. La soluciones bien sencilla... ves a Incicio -- Panel de control --- Sistema --- pulsa la pestana "avanzado" y pulsa el boton "Inicio y recuperacion". En la parte de arriba (la primera opcion) quita la opcion "Mostrar lista de sist. operativos durante...". Dale a aceptar y a partir de ese momento cuando reinicies el equipo ya no te pedira mas el menu ese... Para resolver estos hay otras soluciones (poe ejemplo editar el boot.ini a mano, o formatear el sector de arranque del disco con un fdisk /mbr),.. pero la mas sencilla es la primera que te he dicho.

Y lo segundo (lo de la grabadora). ¿Que programa utilizas?.. ¿que tipo de grabadora?.. Te aconsejo que primero y antes de nada.. cuando instales windows, instalar su ServicePack (que esta por el 2), luego te informes bien si tu software de grabacion y la grabadora funcionan correctamente con el 2000 o por el contrario hace falta alguna "parde del fabricante". Te aseguro que no te deberia de dar problema ni una grabadora ni un software.. yo tengo en casa una Philips con el Easy Cd Creator y sin problema. Por lo que cuentas debe ser un problema de parches o servicepack.

Ah!! cuando termines e instalar tooodo.. instala por ultima vez el service pack de windows para que corriga posibles conflictos de versiones con archivos..

un saludo,

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar