Windows 2000 - POR FAVOR, NECESITO AYUDA MUY, MUY URGENTE.

 
Vista:

POR FAVOR, NECESITO AYUDA MUY, MUY URGENTE.

Publicado por Pablo (21 intervenciones) el 08/05/2002 16:12:17
Tengo en un servidor instalado el Windows 2000 server de un cliente, pero hay veces que me llama que tienen que reiniciar todos los equipos y el servidor porque se le queda colgado. En el visor de sucesos en el apartado de 'Registro del sistema' hay una serie de errores como unos 6 ó 7 seguidos a cada minuto y dice 'El servidor no fue capaz de asignar memoria paginable porque no hay disponible'. Ya hemos probado de todo pero no se porque le sigue dando ese error tienen que reiniciarlo 5 veces o más al día.
Alguien sabe a que es devido ese error le hemos ampliado la memoria a 256Mb ya no se que puedo hacer.
Si alguien sabe a que es devido por favor escribirme o contestarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR, NECESITO AYUDA MUY, MUY URGENTE.

Publicado por dimarso (7 intervenciones) el 10/05/2002 07:59:15
¿Has mirado a ver si tu placa es compatible con ACPI?
Ya que W2K si que lo es y te instala por defecto compatibilidad ACPI,pero si tu placa no lo es !!!PROBLEMAS!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, NECESITO AYUDA MUY, MUY URGENTE.

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 10/05/2002 09:03:23
Eso de ACPI que es y las placas que me has dicho no se que placas son.
Es un pentium II y la placa es una iwill.
Espero tus respuesta.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, NECESITO AYUDA MUY, MUY URGENTE.

Publicado por dimarso (7 intervenciones) el 10/05/2002 10:24:02
ACPI son funciones que interactuan con el hardware y S.O para administración de energia,ect (para que tus discos,tarjetas de red,monitores se apaguen o enciendan automaticamente).Si tu placa es antigua,ya que me has dicho que tienes un PII posiblemente no este preparada para ACPI,con lo cual ese no será el problema.
Para saber si tiene ACPI mira en Panel de control->administracion de equipos->Administrador de dispositivos->Dispositivos del sistema mira un icono que ponga "sistema compatible con ACPI".
En microsoft existe una página que te dice la compatibilidad Hardware com W2000.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, NECESITO AYUDA MUY, MUY URGENTE.

Publicado por Rodolfo Molina (6 intervenciones) el 25/05/2002 01:04:27
Ese error es comun cuando tienes una maquina de esas caracteristicas ya que los requisitos del w2000S son esos pero los minimos si aparte traes colgado servicios y una red con peticiones es muy probable quese cuelgue, te recomiendo lo que dice el mensaje anterior entra a microsoft y te hagan un diagnostico y actualiza, al menos con 512 de ram y PIII de 800 y ya veras resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR, NECESITO AYUDA MUY, MUY URGENTE.

Publicado por yonahan (1 intervención) el 24/04/2007 21:02:12
saber el Nº de serie de win 2000 server- pack
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar