Windows 2000 - messenger para todos

 
Vista:

messenger para todos

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 09/05/2002 12:46:03
Hola, Tengo un problema, no consigo instalar messenger para todos los usuarios ngo que hacerlo uno por uno, o bien haciendolos administradores e instalandolo (una y otra vez) o bien modificando el registro, para cada usuario, (una y otra vez), si los hago administradoresy lo instalo, despues aunque los vuelva a hacer usuarios, si que se mantiene instalado.

La idea es instalarlo una sola vez, y que, o bien que este para todos, o que el administrador pueda seleccionar quine

Si alguien puede ayudar, lo agradec
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:messenger para todos

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 09/05/2002 12:47:27
Hola otra vez, es que hubo errores, estoy en WINDOWS 2000 PROFESSIONAL, no en el server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger para todos

Publicado por |<aRBu|\||<o (3 intervenciones) el 13/05/2002 02:15:09
Amos a ver, instálalo sólo desde la cuenta de administrador con eso es + q suficiente para q todos tengan acceso al messenger, y si no t funciona, aunk debería, haz una pekeña xapuza: crea un acceso dcto y pégalo en los escritorios de cada usuario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger para todos

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 18/05/2002 02:56:36
Lo he probado, y no deja porque parece que registre los usuarios que lo instalaron, ni siquiera un administrador no registrado puede ejecutarlo con el acceso directo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:messenger para todos

Publicado por LEONE (1 intervención) el 30/06/2002 12:32:26
Desgraciadamente a mi me pasa lo mismo y estoy un poco mosqueado, para mi que se tendrá que instalar uno a uno, o por lo menos, desde un usuario normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar