Windows 2000 - problema con licencias (server) URGENTE

 
Vista:

problema con licencias (server) URGENTE

Publicado por sruedat (6 intervenciones) el 13/05/2002 18:38:27
Acabamos de adquirir un servidor y le hemos puesto de SO el windows 2000 server que viene con 5 licencias (antes teníasmos el nt 4 server) pues bien realmente la red está formada por 8 puestos que no se suelen conectar al servidor de forma simultánea, el caso es que con el SO antiguo funcionaba a las mil maravillas...pero ahora con el 2000 en cuanto detecta que se han conectado mas de 5 puestos no nos deja entrar (aunque realmente nadie este accediendo a sus recursos)... hemos pedido presupuesto para adquirir nuevas licencias pero no puedo dejar a todo el mundo colgado así que lo que he hecho es añadir licencias aunque todavía no las hayamos comprado... ¿Hay algún problema? Me imagino que será ilegal... pero en caso de fuerza mayor....¿Qué me recomendais? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con licencias (server) URGENTE

Publicado por David (49 intervenciones) el 15/05/2002 13:20:50
Hola,
Bueno, para cubrirte las espaldas, si los clientes (puestos) tienen sistema operativo orijinal y tienes sus licencias (si son comprados a marcas tipo HP, Compaq, etc).. te tienen que haber dado su licencia. Pues en es este caso, puedo configurar en el servidor en lugar de licencias "Por Servidor", licencias "Por puesto"..

Un saludo,
David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar