Windows 2000 - Error en win2000

 
Vista:

Error en win2000

Publicado por Palafox (3 intervenciones) el 14/05/2002 00:15:55
Despues de varias horas y configuraciones, en mi máquina logré instalar win98 y win2000 y en el boot me da la opción de arrancar un sistema u otro.

Cuando instalé win2000 en una partición primaria mi hardware jalaba bien. Pero win98 no lo podía arrancar.

Pase win98 a una partición primaria y win2000 a una partición lógica.

Ambos sistemas jalan bien, sin embargo, ahora mi tarjeta de video (Annihilator Pro GeForce 256 de 32mb) no la puedo instalar en win2000. Me manda el siguiente error:

Windows - Unable to Load Device Driver
\\SystemRoot\\System32\\DRIVERS\\nv4_mini.sys device driver could not be loaded.
Error status was 0xc0000221

Cabe señalar que ambos sitemas están en el mismo disco duro, pero en diferentes particiones. Win98 es C y Win2000 tiene el drive E.

Anteriormente, cuando Win2000 era C: y Win98 estaba oculto, la tarjeta de video jalaba excelente.

Ahora marca ese error.

El driver que instalo y está hecho especialmente para win2000.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en win2000

Publicado por David (49 intervenciones) el 15/05/2002 13:39:40
Hola
¿Has probado a arrancar en windows 2000 y a reinstalar de nuevo la tarjeta de video?.. para que coja la nueva configuracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en win2000

Publicado por Palafox (3 intervenciones) el 15/05/2002 16:21:12
Sí, hice varias cosas:

La desinstalé físicamente y borré sus drivers. Después la instalé físicamente e instalé los drivers y el error continuó.

También ya instalada, le instalé los drivers y los quité, le puse unos drivers genéricos y volví a poner los drivers de la tarjeta y tampoco funcionó.

Todo lo anterior lo hice reiniciando el sistema, apagando la computadora y me marcaba dicho error.

Es más, cuando reiniciaba con los drivers de la tarjeta, al tratar de cargar la ventana de inicio de win2000 me aparecía una pantalla azul con el error y un mensaje más grande que a grandes razgos decía que \"... ha ocurrido un error, le recomendamos arrancar en modo de prueba de fallos para que bla, bla, bla, bla...\"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en win2000

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 16/05/2002 21:36:02
metete en la pagina web de la tarjeta de video y bajate los ultimos drivers, actualiza los actuales. a ver si con eso hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en win2000

Publicado por Palafox (3 intervenciones) el 16/05/2002 21:42:05
Esos son los drivers que estoy instalando. Sólo hay una versión de los drivers de dicha tarjeta para win2000. No hay otros. Por lo tanto, son los últimos y los únicos.

¿Alguna otra sugerencia?

Por cierto, ya también les envié un email a los de soporte técnico de dicha tarjeta pero no me han contestado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar