Windows 2000 - Anl. Informatica

 
Vista:

Anl. Informatica

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 14/05/2002 01:19:49
Hola,

instale w2k server para crear un web site, tengo un ip fijo, el equipo ya esta conectado a internet pero no funciona el iis, ya tengo el www.___.com comprado pero no puedo hacerlo funcionar, no se que falta de configurar, los dominios o casas asi.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anl. Informatica

Publicado por David (49 intervenciones) el 15/05/2002 13:32:12
Hola,
para poder configurar una web en un servidor no es suficiente con el IIS, una conexion a internet y una ip fija.
De eso si en el navegador cualquier persona escribe tu dominio (por ejemplo www.prueba.com), ese dominio esta alojado en tu maquina, posiblemente esa persona que trata de entrar ahi, el navegador no logre encontrarlo, en cambio si teclea por ejemplo http://127.0.0.1/prueba (supongamos que la IP 127.0.0.1) es tu ip fija. si lograra entrar. ¿porque ocurre esto?. Simplemente porque los servidores de internet necesitan tambien un servidor de nombres o DNS, es decir que tiene que contratar con algun ISP una redireccion por ejemplo. Para que cuando alguien teclea en el navegador el nombre www.prueba.com, todos los demas servidores de internet sepan que el dominio www.prueba.com se redirecciona a la direccion IP 127.0.0.1. Ten en cuenta que para las maquinas de internet NO EXISTEN LOS NOMBRES.. esta todo basado en direcciones IP y en redirecciones o resolucion de esos nombres mediante los DNS.

un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar