Windows 2000 - alguien sabe como hacer para

 
Vista:

alguien sabe como hacer para

Publicado por German Terron (1 intervención) el 16/05/2002 16:44:33
¿Alguien sabe como hacer para con windows 2000 se pueda enchufar un teclado ps/2 sin tener que reiniciar el equipo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe como hacer para

Publicado por David (49 intervenciones) el 16/05/2002 21:13:38
Hola,
¿Seguro?.. en windows 2000 esa es una de sus ventajas.. Puedes desconectar y conectar tanton raton como teclado, que para que te lo vuelva a reconocer no hace falta reiniciarlo... Haz una prueba. Arranca la maquina sin el raton por ejemplo (y cuando arranques conectalo).. veras como te lo reconoce. Otra cosa es el teclado. Para arrancar hace falta un teclado, pero eso no es cosa ("o problema") de windows.. si no que hay interviene la BIOS de la maquina que hace el testeo y el teclado es un dispositivo imprescindible para arrancar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe como hacer para

Publicado por oscar (6 intervenciones) el 18/05/2002 03:03:29
En las BIOS suele haber una opcion para que no se pare aunque falte el teclado, suele ser
Alt on errors:
Debes colocarlo en uno que no tenga el error de teclado, que solo suele ser
None
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar