Windows 2000 - Urge error NTLDR

 
Vista:

Urge error NTLDR

Publicado por david (1 intervención) el 19/05/2002 23:00:02
Hola a todos, tengo un problema, al portatil de mi hermano le he puesto Win2k y he borrado el Me, como estuve un par de semanas para configuralo todo y hacer copias de seguridad, ha estado trabajando con los dos sistemas. Ayer le formateé la partición C donde había Me y le desactivé el inicio del sistema en 2k. Hoy al volver a encenderlo me sale en error "No se encuentra el NTLDR" que puedo hacer para arreglarlo, alguién sabe donde puedo bajarme los dicos de arranque de win2k? es que el CD lo tengo en otra ciudad y no lo puedo hacer. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge error NTLDR

Publicado por DAvid (49 intervenciones) el 20/05/2002 21:15:00
Hola,
En el propio CD de instalacion de windows 2000 professional, te viene una utilidad para crear los discos de instalacion. Pero , siento decirte que estos disco no te serviran para "recuperar" el sistema cuando falta el NTLDR. Aunque puedes intentarlo..

En el cd hay una carpeta que se llama BOOTDISK y dentro de esta carpeta hay una utilidad en MS-DOS que se llama MAKEBOOT.EXE. Ejecutala y sigue las instrucciones que se salen en pantalla para crear los discos (si no recuerdo mal en 2000 Profesional son 4). Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge error NTLDR

Publicado por David (2 intervenciones) el 21/05/2002 13:53:43
Gracias por la ayuda, solucioné el problema gravando en un disquet el boot.ini, en ntldr y otro fichero, no recuerdo cual, de otro ordenador. Al arrancar el ordenador con el disquet me salió con cual de los dos windows quería arrancar (me salían dos win2k, pero solo uno funcionaba) y arrancó normal. Gravé estos tres ficheros en C, recuerdo que win2k lo tenía en D y en C solo tengo documentos, y funcionó correctamente.

Muchas gracias. Si a alguién le pasa algo parecido algún día ponte en contacto conmigo y te lo explico detalladamente. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar