Windows 2000 - sin conexcionde red

 
Vista:

sin conexcionde red

Publicado por german (1 intervención) el 09/10/2000 00:00:00
Tengo una Lan compuesta de 4 máquinas con win98 y una impresora configurada como una red hermano a hermano, el problema ocurrió cuando instalé en una de ellas win2000 desde ese momento los directorios e impresora que ella comparte quedaron aisladas solicitando un username y una red que desconzco, ademas desde la configuración de red de win2000 no existe un grupo con el nombre de las restantes máquinas.

¿cómo puedo acceder a un volumen NTFS o Win2k desde uno FAT o Win9x?, ¿cómo iniciar el servicio de impresión desde win2k para el resto de las estaciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sin conexcionde red

Publicado por Gusys (9 intervenciones) el 11/10/2000 00:00:00
Hola haber si te entiendo quieres compartir impresoras que estan instaladas en tu win2000 nove?, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente, haz click derecho en el icono MiPc despues en propiedades luego en la pestaña identificacion de red -> propiedades ahi puedes cambiar el nombre de la Pc y el grupo de trabajo, con eso todas las maquinas tienen que verse si no tu configuración de red esta mal, pero en fin para compartir impresoras tienes que añadir un usuario en inicio->herramientas administrativas->administracion de equipos->usuarios, ahi les das un nombre de usuario y una contraseña a todos tus demas equipos y listo tienes que iniciar sesion en tus compus con el nombre de usuario que le configuraste en el win2000 y ya esta claro que tienes que compartir tu impresora y en las terminales no captures puerto porque no funciona si no la ruta \\server\impcompartida espero te ayude de algo chauuuu


Atte Gusys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar