Windows 2000 - Predeterminar Correo Outlook 2000

 
Vista:

Predeterminar Correo Outlook 2000

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 20/05/2002 18:20:40
Amigos tengo un pequeño problema al enviar correo ya que tiene como predeterminado el Outlook Express y yo necesito usar el Outlool 2000. esto se ve cuando trato de enviar un archivo y uso el "Send To" pero se activa el Outlook Express 5.5. Tambien me ocurre en cual otro programa ya sea Exell, Word, etc...
Como puedo para que se me active el Outlook 2000 para que este como predeterminado..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Predeterminar Correo Outlook 2000

Publicado por David (49 intervenciones) el 20/05/2002 21:25:56
Hola,

Ves al icono de Internet Explorer y le das al boton derecho y vas a "propiedades."
En la pestaña que pone "Programas" hay tienes para configurar "tus programas favoritos para cada cosa". En la segunda opcion que pone Correo Electronico, desplegalo y pincha en Outlook 2000, le das a Aplicar y a Acepar y ¡¡ LISTO !!.. cada vez que quieras abrir el programa de correo, se te abrirar el Outlook 2000.

un salduo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Predeterminar Correo Outlook 2000

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 22/05/2002 16:17:15
Gracias.. una muy buena solucion facil y practico...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar