Windows 2000 - hosting

 
Vista:

hosting

Publicado por sruedat (6 intervenciones) el 21/05/2002 17:12:24
Tenemos un servidor con windows 98 server, mi pregunta es la siguiente:
Podemos utilizar este servidor tanto para nuestra LAN, como para HOSTING? si es así que necesidades tendríamos, es decir algún Firewall? como configuraríamos el servidor?

Alguna sugerencia?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hosting

Publicado por David (49 intervenciones) el 21/05/2002 21:14:11
Que? :-(
Has dicho "windows 98 Server".. ¿que version es esa?.. bueno pienso que te refieres a Windows 2000 Server, si es asi, claro que se puede hacer para hosting.. para eso tienes que configurar dns, directorios web, y enrutamientos. ¡¡ ah ! y contratar en un proveedor de servicios de internet un sistema de resolucion de nombres (dns)..
Si por el contrario, tu sistema operativo es Windows 98 .. eso NO ES UN SISTEMA OPERATIVO DE SERVIDOR, esto indica que vuestra red esta como grupo de trabajo, y con ese pc lo unico que podeis hacer es conectaros a un servicio de Hosting que os presta una tercera empresa. Con el PWS (Personal Web Server), que viene con el windows 98 , se puede hacer algo.. pero no se adaptaria a las necesidades de una compañia.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting

Publicado por sruedat (6 intervenciones) el 22/05/2002 12:32:36
Gracias David... Unas dudas.
Configurar DNS: Tengo que poner mi sever como si fuese servidor DNS?
directorios web y enrutamiento: ¿Cómo?
Contratar un Proveedor de Servicios: Ya lo tengo es el que me aloja las cuentas de correo y la página web no?

Otra cosa: El hecho de que dicho server sirva para mi intranet, no impide que el mismo server me valga para hosting, no?... debería instalar un cortafuegos?
Lo dicho mil gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar