Windows 2000 - Como ver la MAC del PC Remotamente

 
Vista:

Como ver la MAC del PC Remotamente

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 22/05/2002 16:37:18
Amigos, quiene me podria ayudar con esto please. Tengo mas de 30 Maqunas con Windows 2000 Profesional y necesito ver la MAC de esto equipo y por flojera no quiero ir a cada maquina y correr el IPCONFIG /ALL a estas maquina, si no desde mi estacion de trabajao ver la mac desde mi equipo.

Saluda atte. desde Chile Miguel Fuentes...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ver la MAC del PC Remotamente

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 07/06/2002 03:06:08
Pues muy fácil.

Entra a Inicio/Configuración/Herramientas administrativas/Administración de equipos

Después, en el programa que te aparee le das click en el menú acción y después conectar con otro equipo.

Ahora seleccionas la máquina de a que quieres sacar información (te aparece una lista con todas las máquinas del dominio/grupo de trabajo) y aceptar

Si todo sale bien, te aparecerá un listado en la parte izquierda de la ventana, entra a Información del sistema/Componentes/Red/Adaptador
tal vez tarde un poco pero te va a mostrar la información de la tarjeta de red de la máquina con la que te conectaste, en el primer bloque te aparece la info de la t. de red busca por ahí dirección MAC y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar