Windows 2000 - COMO CONECTAR WIN2000 y WIN95 con CABLE PARALELO?

 
Vista:

COMO CONECTAR WIN2000 y WIN95 con CABLE PARALELO?

Publicado por Christian Cosming (1 intervención) el 31/05/2002 14:33:29
COMO CONECTAR WIN2000 y WIN95 con CABLE PARALELO?
SE PUEDE HACER LO MISMO QUE CON WIN9x (CONEXION DIRECTA POR CABLE?
POR FAVOR NECESITO RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONECTAR WIN2000 y WIN95 con CABLE PARALEL

Publicado por kikonmx (104 intervenciones) el 07/06/2002 02:57:52
no se puede hacer por conexión directa por cable, ya que necesitas la misma versión del sistema en las dos máquinas, lo que puedes hacer es conseguirte un programa que te permita hacer esto como el carbon copy o alguno similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONECTAR WIN2000 y WIN95 con CABLE PARALEL

Publicado por mario alberto diaz albores (2 intervenciones) el 11/08/2002 06:51:19
no es cierto si se puede hacer la conexion solo que mira la forma de hacerlo es diferente en uno y otro entonces sigue los siguinetes pasos
1,. si el Windows 2000 sera el host ve a:
Inicio --> Configuracion-->Conexiones de red y acceso telefonico
alli pulsas en
Realizar Conexion nueva...
te abrira un asistente en ese asistente selecciona
Aceptar conexiones entrantes .... tambien se puede con
Conectar directamente con otro equipo solo que aqui definiras que es host o invitado...
vas siguiendo las indicaciones si lee bien
despues creas un usuario en las propiedades de la conexion nueva creada ojo este paso no lo omitas ya que la administracion de usuarios en Win2000 y Win98 es diferente.. debes de poner el nombre de usuario y contraseña adecuada

2.- en windows 95
vas a panel de control en agregar y quitar programas lo abres
en la pestaña Instalacion de windows le das comunicaciones intslas el programa conexion directa por cable le das que se el cliente
y cuando lo conectes te pedira el nombre de usuario y contraseña que creastes anteriormente..si me envias un correo te mando un archivo que te explica esto en buena parte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar