Windows 2000 - Compartir carpetas de W2000 con NT 4.0

 
Vista:

Compartir carpetas de W2000 con NT 4.0

Publicado por Juan Pedro (5 intervenciones) el 04/06/2002 23:22:25
Tengo un equipo con windows 2000 profesional, en él he compartido una carpeta y dado acceso a ella (control total) a un usuario llamdo ECO que pertenece al Grupo de Usuarios. Desde otro equipo con windows NT (service pack 6) que inicio con el nombre de usuario de ECO (tambien pertenece al grupo de usuarios) realizo una conexión al equipo con windows 2000 desde la línea de comando de las siguiente forma:
NET USE \\SERV\CARPETA XXX /USER:ECO
La conexión se realiza correctamente, y de echo desde el explorador puedo ver la carpeta compartida y su contenido, pero no puedo ni si quiera copiar su contenido.
El sistema de archivo de ambos equipos es NTFS, sé que en cierto momento Microsoft modificó este sistema de archivo y que el service pack 4 de windows NT lo incluye, la actualización del equipo que tengo con NT a service pack 6 la he realizado directamente desde la instalación original, pero entiendo que este service pack incluye la modificación del sistema de archivo NTFS.
¿Alguien podría explicarme porqué no puedo copiar / abrir / ejecutar ... los archivos de la carpeta compartida?
Agradezco de antemano todas respuestas.
Juan Pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpetas de W2000 con NT 4.0

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 07/06/2002 14:03:23
Posiblemente hayas compartido la carpeta desde el 2000, pero no hayas modificado los permisos de la misma para que puedan utilizarla usuarios de fuera del 2000, por ejemplo del dominio si lo tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpetas de W2000 con NT 4.0

Publicado por Juan Pedro (5 intervenciones) el 13/06/2002 22:01:44
Gracias por tu respuesta, ya he consegido desenredar el "entruerto", y es que los ficheros que deseaba compartir los copie en la carpeta compartida desde una que estaba cifrada, y por lo tanto heredaron dicho atributo, y por lo tanto ...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar