Windows 2000 - No me arranca Windows 2000

 
Vista:

No me arranca Windows 2000

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/06/2002 15:15:04
Tengo instalado Windows 2000 Professional. Ayer se fué la luz en casa y al encerlo me da problemas.
Cuando empieza a cargar la primera pantalla (pantalla negra con barra progresiva blanca debajo), me carga sólo un poco y despues hace un movimiento de pantalla y se va. Se me queda la pantalla completamente en negro. Lo he intentado iniciar con "sólo simbolo de sistema" y me dice que el archivo C:\winnt\system32\config\system esta dañado.
No encuentro ninguna forma de solucionarlo y tengo muchos datos importantes y no quisiera perderlos. ¿Alquien sabe cómo puedo solucionar este problema?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me arranca Windows 2000

Publicado por David (49 intervenciones) el 07/06/2002 22:09:42
Hola,
Bueno hay varias formas de poder acceder a tu sistema y/o recuperar tus archivos.

1. ACCEDER: Puedes intentar a introducir el CD de instalacion de Windows 2000, y en el paso que dice instalar windows 2000 y formatear la particion, dile "DEJAR LA ACTUAL PARTICION SIN CAMBIOS". Esto (en teoria)no borra ningun archivo que no este dentro de la carpeta WINNT. Digo en teoria porque tratandose de windows cualquier cosas se puede esperar (aunque a mi nunca me ha perdido datos haciendo eso).

2. ACCEDER: En la instalar de windows 2000, dile "Reparar la instalacion existente".

3. RECUPERAR ARCHIVOS. Pon tu disco duro como "slave" en otro pc que tenga un sistemaa operativa instalado ( Windows 98 SE o superior, NT 4.0 -tiene que ser con service pack 6).
Si la particion la tienes en FAT32, podras acceder al disco duro con el sistema operativo dañado y recuperar todos los archivos de quieras para luego formatear e instalar el sistema de nuevo.

4. Si la particion/es son en NTFS necesitaras otro pc con Windows 2000 profesional para poder acceder al disco duro poniendolo como esclavo o si lo haces desde MS-DOS necesitas un disco de arranque en NTFS.

espero haberte ayudado..

un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar