Windows 2000 - politicas en windows 2000 server

 
Vista:

politicas en windows 2000 server

Publicado por mario (1 intervención) el 12/06/2002 22:26:55
necesito saber donde encontrar informacion o si tienen informacion me la puedan hacer llegar sobre como maneja las politicas de grupo en windows 2000 server.
la razon es poder bloquear las estaciones de trabajo, que no puedan usar las propiedades que tienen estos equipos (pantalla, fondos, etc.) y que estan conectados a un servidor con windows 2000 server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:politicas en windows 2000 server

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 16/06/2002 23:21:47
En las Herramientas administrativas, puedes hacer que los usuarios conectados a un determinado grupo usen el PC solo para trabajar. Ahora bien, son muchas y muy sutiles como para contartelas todas. La ayuda, contrariamente a lo que ocurre en otros productos, es muy completa y te recomiendo que la uses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:politicas en windows 2000 server

Publicado por jairo tomas villlalobos herrer (1 intervención) el 17/06/2002 21:19:42
compañero, si usted ya configuro esta utilidad de windows 2000, le agradeceria que me guiara para realizarlo, ya que desde hace dias estiy dandole a esto para configurar perfil de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar