Windows 2000 - Compartir Internet en una Lan

 
Vista:

Compartir Internet en una Lan

Publicado por Alfredo Mtz. (2 intervenciones) el 13/06/2002 20:01:41
Hola a todos. Tengo un modem dial-up en el cual configuro las IP que quiero que salgan a internet, el moden y los usuarios estan conectados a un HUB, el problema es que en el modem ya se agotaron el numero de direcciones de salida, estoy tratando de configurar el servidor de Windows 2000 para que salgan por ahi otras IP pero no encuentro la forma de hacerlo, en la ayuda y en otras preguntas de este foro hablan de conectarlo por el acceso telefonico a redes, dandole conpartir y configurando en las PC como puerta de salida la IP del servidor, pero en mi servidor no tiene acceso telefonico a redes, como Hago para compartir la conexion a internet de mi servidor. Les agradecere mucho su ayuda... Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir Internet en una Lan

Publicado por Esteban (32 intervenciones) el 16/06/2002 23:14:28
Instala un proxy en el servidor y en la conexión a internet de cada pc que quieras conectar, dices que quieres acceder a internet a traves de LAN, dando como IP la que tenga el servidor dentro de la red y como puerto el que te diga el proxy que usa. Así acceden a internet a traves de ese servidor.
La configuracion del correo, si quieres usar la misma conexion, ya no es tan sencilla, porque no todos los proxys la soportan, pero quiza no lo necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir Internet en una Lan

Publicado por Alfredo Mtz. (2 intervenciones) el 25/06/2002 00:55:33
Gracias Esteban, ya instale el Sambar y esta funcionando, te agradesco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar