Windows 2000 - Windows 2000 profesional sp4 !!! URGENTE ¡¡¡¡

 
Vista:

Windows 2000 profesional sp4 !!! URGENTE ¡¡¡¡

Publicado por Zamora (1 intervención) el 02/03/2016 00:07:34
Buen día a todos

Me urge conseguir el Windows 2000 profesional SP4 para reparar una maquina, ya tengo varios días buscando y probando lo que se pudo descargar de internet pero ninguno a funcionado, si alguien lo tiene, me podría mandar un correo y le paso mi cuanta y calve de Mega para que me haga el favor de pasármelo.

El problema es este:

en una maquina que tiene el W2k fallo la tarjeta madre y se la cambiaron pro ahora el Windows no arranca ya vi varias posibles reparaciones en internet pero ninguna lo ha echo funcionar en otro HD instale el sistema que quieren trabajar pero como es bastante vetarrillo y tiene una llave HASP que no hemos podido cargar correctamente.

Por eso nos urge reparar este windows para que reconosca la HASP y seguir con su función.


De antemano les agradezco a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Windows 2000 profesional sp4 !!! URGENTE ¡¡¡¡

Publicado por nani (1 intervención) el 16/05/2016 10:27:07
Hola Zamora!
¿Resolviste el problema del SP4? Yo también necesito ese SP, en internet no consigo encontrarlo.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar