Windows 2000 - no sen los equipos en una vpn

 
Vista:

no sen los equipos en una vpn

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 01/07/2002 22:34:15
tengo montada un vpn con win2k como servidor y el cliente con winxp pro el cliente conecta al servidor sin problemas, pero no consigo ver desde el servidor al cliente y viceversa. Esta configurado por grupo de trabajo, el cliente y el servidor tienen el mismo nombre de grupo de trabajo, el servidor asigna la ip del equipo entrante entre un rango de ips, las mascaras de red son las mismas en los dos eqipos, en el servidor he creado el usuario y en las carpetas compartidas y unidades compartidas he dado de allta el usuario para que pueda ver dichas unidades , ya no se que hacer mas, alguien me puede hechar una mano????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se ven los equipos en una vpn

Publicado por josu (1 intervención) el 03/07/2002 10:42:44
A mi me ocurre lo mismo pero trabajando con un dominio (los clientes 2K ven y acceden al servidor 2K, pero el servidor 2k aunque ve a los clientes no puede acceder a ellos... y entre ellos si se acceden).

Llevamos ya un par de semanas asi (desde que instalamos el tema)... y lo de los perfiles moviles tampoco nos va...

HELP!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ven los equipos en una vpn

Publicado por julian (9 intervenciones) el 05/07/2002 15:36:30
si trabajan con un dominio, y las estaciones de trabajo son NT/2000, deben ser agregadas al dominio, de lo contrario no lass podras ver ni comunicarte con ellas.

eso lo haces por "usuarios y equipos de active directory" y en la carpeta "computers", creas el PC, con los nombres que le diste a tus estaciones de trabajo.

espero que te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se ven los equipos en una vpn

Publicado por Juan (11 intervenciones) el 05/07/2002 17:18:48
yo lo tengo por grupo de trabajo, vamos por ip. Y quieres decir que nunca se podrian ver de esta forma y con dominio si??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar