Windows 2000 - Proceso Inactivo del Sistema

 
Vista:

Proceso Inactivo del Sistema

Publicado por Edwin Apaza (1 intervención) el 16/07/2002 19:21:45
Hola amigos, quisiera que me ayuden por favor con esta duda, tengo un servidor windows 2000 server, el problema es que cada vez que inicio el servidor existe una tarea que no se puede eliminar "Proceso Inactivo del SIstema" y que me ocupa todos los recursos del CPU "99%" y pone lento las demas aplicaciones del sistema, quisiera que me indiquen por favor que es eso y como se elimina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proceso Inactivo del Sistema

Publicado por vicho (3 intervenciones) el 17/07/2002 19:20:49
Segun tengo entendido es el proceso que se ejecuta cuando el microprocesador no tiene nada k hacer, por lo cual no se puede eliminar, y los recursos de la CPU k utiliza son liberados conforme se van necesitadando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso Inactivo del Sistema

Publicado por Charlos (13 intervenciones) el 23/07/2002 03:48:07
El proceso inctivo del sistema es eso, que el sistema no esta usando ese % de capacidad de procesamiento y está disponible para cualquier otra tarea. Si quieres eliminarlo abre quince programas y ya veras como se reduce su %.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar