Windows 2000 - Arranke w2k

 
Vista:

Arranke w2k

Publicado por vicho (3 intervenciones) el 17/07/2002 19:24:17
Cuando arranco el equipo el SO se queda colgado antes de arrancar, antes despues de reiniciar el equipo conseguia arrancar con normalidad pero hace unos dias necesito reiniciarlo varias veces antes de conseguirlo arrancar.
He reinstalado el SO varias veces pero no consigo arraglar el problema.

Agradeceria k alguien pudiera echarme una mano
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranke w2k

Publicado por vicho (3 intervenciones) el 19/07/2002 18:43:03
Antes de nada gracias, pero a mi no mesale ningun tipo de mensaje,
despues de llenarse la barra de progrego el sistema se queda bloqueado y no hay nada q hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arranke w2k

Publicado por Charlos (13 intervenciones) el 23/07/2002 03:43:14
Cuando comience a salirte esas barritas, pulsa F8. Selecciona arranque a modo a prueba de fallos. Cuando arranque el sistema. Entra en configuración del hardware y borra tolos dispositivos instalados. Desistala todos los programas que tengas y arrancalo con normalidad. Instala dispositivo por sispositivo por separado, apagando y encendiendo el equipo para ver si es uno de ellos el que te provoca el fallo.

¿Tienes capturadora de tv o algún periférico multimendia? Windows 2000 no está preparado para ellos aunque microsoft diga que si. Si lo tienes buscate el windows XP. Si no, busca el servicepack 2000 -2 he instalalo haber si los mil parches que mete te resuelven el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar