Windows 2000 - AYUDA CON IIS O WINDOWS 2000

 
Vista:

AYUDA CON IIS O WINDOWS 2000

Publicado por HERIBERTO (6 intervenciones) el 18/07/2002 23:25:36
TENGO LA NECESIDAD DE PONER DOS SITIOS WEB EN LA INTRANET EN DONDE LABORO, AL INICIARLAS EN EL SERVIDOR (CABE SEÑALAR QUE YA ESTAN MONTADAS ) PONGO EL HOSTHEADER QUE NECESITO EJEMPLO:: (AYUDAS.COM Y VISUALES.COM)
EN CADA UNA, DIRECCION TODOS NO ASIGNADOS, PUERTO 80, DESDE EL SERVIDOR SI FUNCIONA, PERO CUANDO TRATO DE ENTRAR POR MEDIO DE LOS CLIENTES NO FUNCIONA ME MARCA ERROR.

DE MOMENTO NADA MAS TENGO UN SITIO WEB ACTIVADO.

LES AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR.

vame_2000 @yahoo.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NO TE ENTIENDO...

Publicado por HERIBERTO (6 intervenciones) el 19/07/2002 18:42:24
ME PUEDES AMPLIAR TU RESPUESTA , POR FAVOR, TE AGRADEZCO MUCHISISMO QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE RESPONDER.

GRACIAS.

AMPLIAME TU RESPUESTA, GRACIAS.

ESPERO RESPUESTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON IIS O WINDOWS 2000

Publicado por Fer (1 intervención) el 22/07/2002 01:06:17
En ningun momento se menciona que tiene configurado un proxy. Asi que eso no es
Yo pondria dos IP a la misma placa y le asignaria una a cada uno de los dos sities que creastes en el mismo servidor
Despues chequearia la solapa de Seguridad del IIS para ver si es como acceso anonimo o esta restringido de alguna manera

Saludos y Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO PONDRIAS HACER ESO FER

Publicado por HERIBERTO (6 intervenciones) el 22/07/2002 04:53:36
FER TU RESPUESTA SE ME HACE INTERESANTE, ES VERDAD LO QUE MENCIONAS NO TENGO INSTALADO NINGUN SERVIDOR PROXI.

SE ME HACE UNA RESPUESTA QUE ES DIGAN DE TOMARSE EN CUENTA, PERO QUE PASARIA SI TENGO LA NECESIDAD DE PONER OTRSO SITIO??????.

TENGO ENTENDIDO QUE WINDOWS 2000 SERVER, CON EL IIS TIENE ESA CARACTERISTICA DE QUE PUEDE ACEPTAR VARIOS SITIOS CON UNA MISMA DIRECCION IP, ME PUEDES AYUDAR CON ESTO.

YA LOS CONFIGURE DESDE EL SERVIDOR Y SI FUNCIONA, PERO EN LOS CLIENTES NO FUNICIONAN

COMO PUEDO SOLUCIONARLO?????????

TE AGRADEZCO TU RESPUESTAS .

GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO PONDRIAS HACER ESO FER

Publicado por Charlos (13 intervenciones) el 23/07/2002 03:35:44
DIOS MIO DE MI VIDA. !!!!!!

La principal caracteristica de un servidor web es esa, ser servidor de web. Un servidor Web solo maneja una IP,¿cuantas va a manejar?, es que solo puede ser una. En la carpeta de publicación wwwroot voy creando carpetas con los diferentes sitios que quiero (un millón si es necesario), las publico y para acceder a ella primero.

Desde el servidor: localhost/nombre_carpeta/
Desde otro equipo de mi red: ip_interna_servidor/nombre_carpeta/

Para publicar una página para hacerla visible al exterior tengo que comprar un dominio para cada sitio,ej: www.terra.es. Cuando lo compro me dan una clave de gestion de mi dominio en el servidor de dominios que no soy yo sino una máquina externa que es lo que realmente pago anualmente al comprar un dominio. En el menú del servidor de dominios me preguntan que donde está mi sitio y yo le digo que está en la ip externa ""fija""/carpeta_sitio y asi con todos los sitios que quiera publicar.

Ojo una página no puede ser llamada desde un red interna a su direccion de internet ya que chocaría con el router y este nos daría un mensaje de error.

Tu problema es que posiblemente no hayas configurado el servidor en cuestiones de seguridad. Vete a la carpeta publicada y, en propiedades, seguridad mete al usuario todos y dale los permisos deseados. En el IIS, en seguridad, deja que él controle las contraseñas y permite la conexión anónima.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias carlos, pero..........

Publicado por HERIBERTO (6 intervenciones) el 23/07/2002 19:43:09
intente hacerlo como lo has dicho, pero no me ha funcionado, me puedes explicar como hacerlo paso a paso.

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar